Mi intención es ampliar la visión de mi comunidad y erradicar el desconocimiento con que vivimos y operamos casi siempre los mexicanos... Este es un inicio en el esfuerzo de compartir lo que la gran mayoría desconoce.
viernes, 7 de octubre de 2011
Un ícono a seguir? .... Steve Jobs, un breve punto de vista.
De acuerdo, Steve Jobs, en paz descanse, gran "visionario" pero sobre todo empresario exitoso, creativo e ingeniero nato. También me encantan los productos Apple, su tecnología mucho más orientada al usario que Microsoft. Ahora bien, veo los comentarios de todo mundo y ya estan haciendo una leyenda, un ejemplo a seguir, hablan de su contribución a la humanidad, del visionario, de no se que tanto ...???? Despertemos!, hablemos así no de un empresario que por su buen trabajo, y compromisos para con accionistas sacó buenos productos e incrementó las utilidades de Apple. También contribuyó al consumismo en el mundo ... eso es lo más admirable?, en serio?. NO soy fan de Gates y de hecho no veo tan carismática su trayectoria empresarial como la de Jobs, peeero... como persona? Gates tiene fundaciones REALES de ayuda a el tercer mundo, incluyendo comunidades en México, ayuda a la educación y donación de equipo. Que no este tipo de acciones son las que debiéramos aplaudir a los hombres, y admirar o esperar de quien ha logrado y conseguido más en la vida? Vaya, amigos, hace mucho que no veía tanto interés de la gente por la muerte de un "ícono".... pero pienso yo, que estos méritos de éxito empresarial, tecnológico o comercial ... no debieran anteponerse a los méritos humanitarios o de ejemplo de vida, no creen ??
Suscribirse a:
Entradas (Atom)